Actualidad

El PSOE altoaragonés hace balance del primer año de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

Durante las próximas horas habrá actos informativos en varias localidades oscenses para informar tanto de la gestión general como de las políticas y medidas sociales adoptadas e impulsadas en el primer año de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno español

El primer balance acerca de esta cuestión y bajo el lema ?Comprometidos con una España mejor? tenía lugar este jueves a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Comarca en Sariñena. En este acto intervenían el diputado nacional y secretario general de la Federación Altoaragonesa del PSOE, José María Becana, y el senador y alcalde de Poleñino, Juan José Rodríguez. Ambos informaron acerca de la gestión, políticas, medidas y actuación del Ejecutivo central durante el primer año de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La campaña informativa sobre esta cuestión continuará este viernes a las 17.00 horas en el Centro de Día de Monzón, donde participarán las diputadas nacionales Isabel López Chamosa y la oscense Teresa Villagrasa, quienes bajo el lema ?Comprometidos por una España más social? explicarán las políticas y medidas sociales impulsadas en un año por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, tales como el incremento del Salario Mínimo Internacional, la aprobación de la Ley Orgánica de Medidas contra la Violencia de Género, el aumento de las pensiones, el Reglamento de Extranjería o el incremento de las becas o de las ayudas a las personas discapacitadas, entre otras cuestiones.

Este mismo tema será el que aborden a las 21.00 horas en la Agrupación Local del PSOE en Fraga los diputados nacionales Isabel López Chamosa y José María Becana.

A esa misma hora, a las 21.00 horas, en el Salón Social de Panticosa, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón y Secretario de Organización del PSOE altoaragonés, Jesús Miguel Franco, realizará igualmente un balance sobre el primer año de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00