Actualidad

Los fines de semana, las ludotecas en el Parque Miguel Servet

Las ludotecas municipales Candeleta y Cascabillo han organizado una serie de actividades para los fines de semana de mayo en el Parque Miguel Servet de Huesca. La casita de Blancanieves estará abierta todos los sábados y además, en los alrededores del quiosco de la música, habrá talleres.

Todos los talleres serán por las tardes, de 18.30 a 20.30 horas: de escayola, de maquillaje, de abalorios, juegos populares y tradicionales. Las ludotecas también estarán presentes en la Feria del Libro de Huesca y colaboran con la Asociación de Libreros en la convocatoria del Premio cuento corto ?Candeleta?.

El premio será una colección de libros y cuentos que se entregará el día 5 de junio a las 12 de la mañana.

Programación completa.

SABADO 7 DE MAYO

Las Ludotecas Municipales candeleta y Cascabillo se trasladan a la Casita de Blancanieves de 12 a 13,30 horas y de 18.30 a 20.30. Y por la tarde en el quiosco de la música, con taller de turutas y rascadores y juegos populares.

DOMINGO 8 DE MAYO

Las Ludotecas Municipales candeleta y Cascabillo, en el quiosco de la música, con taller de malabares y carreras. De 18.30 a 20.30 horas.

SABADO 14 DE MAYO

Las Ludotecas Municipales candeleta y Cascabillo se trasladan a la Casita de Blancanieves de 12 a 13,30 horas y de 18.30 a 20.30. Y por la tarde en el quiosco de la música, taller de escayola y juegos tradicionales aragoneses: rana, hoyetes, lanzamiento de anillas...

DOMINGO 15 DE MAYO

Las Ludotecas Municipales candeleta y Cascabillo, en el quiosco de la música, maquillaje de caras y juegos de pelota. De 18.30 a 20.30 horas.

SABADO 21 DE MAYO

Las Ludotecas Municipales candeleta y Cascabillo se trasladan a la Casita de Blancanieves de 12 a 13,30 horas y de 18.30 a 20.30. Y por la tarde en el quiosco de la música, con taller de abalorios y juegos tradicionales aragoneses: rana, hoyetes, lanzamiento de anillas...

DOMINGO 22 DE MAYO

Las Ludotecas Municipales candeleta y Cascabillo, en el quiosco de la música, con taller de papel reciclado y Juegos variados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00