Actualidad

Gorgonio Sanjuán espera ejecutar un proyecto ferial digno en los próximos meses

La Institución Ferial de Monzón acordó en la última reunión resolver el concurso para gerente en la persona de Gorgonio Sanjuán, que de esta forma asume oficialmente la gestión del proyecto ferial de la ciudad. Una de las cuestiones en las que se está incidiendo es en la gestión de hecho, el Salón de Novios y Comuniones ? Sí, quiero? ha dado un saldo positivo por lo que se espera a cerrar Arteria para ver los recursos con los que se cuenta hasta final de año.

El proyecto ferial incluye este año Partyzip@, que será la siguiente cita en tecnologías y que se ajustará a esos parámetros marcados por los recursos, le seguirá Replega ( feria del Coleccionismo en la que trabaja Chorche Paniello), el salón de Moto Clásica, Feria del Libro Aragonés ( por primera vez será dirigida por Gorgonio Sanjuán) y Chiquicinca. No obstante, la gran novedad podría ser la feria de la Navidad.

La vinculación con la Institución Ferial se acota a la presente legislatura y en cualquier momento se puede romper el contrato correspondiendo siete días por año trabajado de indemnización.

Otro de los temas que se comenzaron a mover con el fin de difundir la imagen de la ciudad fue la televisión, que ahora está parada.

Gorgonio Sanjuán, a pesar de los últimos avatares, se muestra ilusionado para cuajar en este tiempo un proyecto ferial, que pueda ser un referente en Monzón y fuera de la localidad. Asimismo, asume que su puesto pueda ser objeto de criticas políticas, que espera se puedan circunscribir al ámbito del Patronato dónde se pueden intercambiar opiniones y no saltar al ruedo de la opinión pública y los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00