Actualidad

Dani Arnal esperando que lleguen las victorias

El ciclista barbastrense se muestra satisfecho de su preparación y de cómo se está desarrollando la temporada pero se lamenta de que todavía no han llegado los triunfos ?el año pasado por estas fechas ya había tenido alguna victoria y mejores resultados?, según afirma Arnal, que además espera que su suerte cambie en las próximas fechas.

En las últimas semanas ha competido en distintas competiciones con distinta suerte, en la Vuelta a Extremadura tuvo que esperar a un compañero que había pinchado y no pudo llegar con el grupo puntero. La siguiente prueba en la que ha participado fue una de Copa de España en el País Vasco donde sufrió un pinchazo aunque a pesar de todo pudo terminar bien, al día siguiente en Santander, en una prueba con bastante nivel donde terminó entre los 12 primeros y satisfecho de su actuación.

Las próximas competiciones en las que tiene previsto participar son una prueba de Copa de España en Sant Boi, una de las más largas del circuito, con un recorrido de 190 kilómetros, de la que Dani Arnal afirmaba ?espero que se pueda llegar al sprint y conseguir una buena clasificación?.

El 14 de mayo disputará el Campeonato de Aragón (Arnal es el vigente campeón), uno de los principales objetivos de la temporada ?quiero ganar una carrera, tengo ganas de conseguir ya una victoria además ser campeón de Aragón es algo muy bonito?.

Una prueba que este año se disputa en la localidad de Illueca, sobre un recorrido muy duro de 130 kilómetros, un circuito ?rompe piernas?, en el que será muy difícil llegar al sprint ya que su equipo, el CAI, estará intentando romper la carrera desde el inicio para hacer más duro si cabe el recorrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00