Actualidad

Tarde de emociones, diversión y espectáculo en Huesca

Desde las 18,30 horas en el Palacio de los Deportes se vivirá una jornada en la que las previsiones indican que entre 3.000 y 5.000 espectadores acudirán a los partidos de baloncesto y balonmano del Peñas y BM Huesca. Además del apartado meramente deportivo hay otro aliciente y es que uno de los asistentes al baloncesto se llevará 6.000 ? en el denominado ?partido del millón?.

Las entradas cuestan 6 ? y el sorteo se realizará ante notario. En el descanso se realiza una extracción. De no aparecer el ganador se efectuarán dos más. Si a la tercera no hay ganador, el martes 10 de mayo en la sede de la notaría se realizará otro sorteo y es que el premio de los 6.000 ? se dará seguro.

El Club Baloncesto Peñas ha puesto a la venta 5.000 localidades y se confía que, aunque el pabellón no se llene del todo, la entrada de aficionados sea la mejor de la temporada. En lo deportivo el aliciente está en saber quien ganará y es que durante la semana se ha especulado mucho puesto que los montisonenses tienen ganar para eludir el descenso, mientras que el Peñas no se juega nada. Un derbi seguro lleno de emoción.

A las 20,30 horas comenzará el balonmano con el enfrentamiento entre el Forcusa Huesca y el CAI BM Aragón. Los dos conjuntos llegan con los deberes hechos al haber conseguido la permanencia, los primeros, y el ascenso, los segundos. Se trata del último partido oficial en casa de la temporada de los oscenses que han realizado una gran campaña y que en los últimos encuentros han conseguido reunir a unos 2.000 aficionados en las gradas.

El derbi Huesca ? Zaragoza es otro aliciente, además de la despedida de un equipo que se ha situado en la élite del balonmano nacional y que tiene por delante un futuro esperanzador, tras lo visto este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00