Actualidad

El patronato de deportes de Barbastro destaca la actividad deportiva de la ciudad en la gala del deporte

El director general de deportes del Gobierno de Aragón, Pedro García Villamayor, y el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, han presidido la IX edición de la fiesta del deporte barbastrense, organizada por el patronato municipal de deportes de Barbastro, en la que se ha reconocido el trabajo y dedicación de los deportistas y clubes de la ciudad de Barbastro. El objetivo de esta gala ha sido reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación, y los logros de los deportistas, equipos, jueces, técnicos, medios de comunicación, patrocinadores, y dirigentes deportivos, relacionados con la actividad fisicodeportiva en la ciudad de Barbastro. En el acto han participado el exciclista, Fernando Escartín y el exfutbolista, Belsué.

El director general de deportes del Gobierno de Aragón, Pedro García Villamayor, ha destacado que la fiesta del deporte ha tratado de valorar el trabajo de los deportista, al mismo tiempo que ha destacado la colaboración del Gobierno de Aragón con la ciudad de Barbastro en la reforma y ampliación de las instalaciones deportivas.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del patronato municipal de deportes, Santiago Lisa, han mostrado su satisfacción por el excelente acogida que tenido esta nueva edición de la gala del deporte barbastrense. Antonio Cosculluela ha recordado que en los próximos meses comenzará la reforma y ampliación de las actuales instalaciones deportivas, que cuenta con una inversión de cuatro millones de euros.

La relación de premiados en la gala del deporte barbastrense es la siguiente:

PREMIO VALORES HUMANOS DE LA APDH: José Mª Lacoma.

DEPORTISTAS: Jorge Maestro, José Cantín, Ana Mª Cosculluela, Beatriz Cosculluela , Laura Puyal, Daniel Gibanel, Andrea Martínez, Roberto Marín, David Ruiz, Alberto Badell, Alejandro López, José Luis Subías, Ezequiel Laporta, Carmelo Garcés, Lola Coscojuela, Hugo Güetas, David Lafarga, Oscar Pardenilla, Daniel Arnal e Inmaculada Plaza.

EQUIPOS: Sección de atletismo de Escuelas Pías, equipos juvenil e infantil de la U.D.Barbastro, alevín fútbol-sala Escuelas Pías, baloncesto junior C.B.Barbastro, baloncesto infantil femenino S.M.A., tenis S.M.A., tenis de mesa S.M.A. y Gimnasia ritmica club 2000.

MEDIOS DE COMUNICACIONES: José Luis Pano y Noemí Labara.

PATROCINIOS DEPORTIVOS: Tenerias del Pirineos y Construcciones Ortiz-Larruy y Enrique De Val.

DEDICACION AL DEPORTE LOCAL: José Javier Aventín y José Mª Terré.

JUECES DEPORTIVOS: Comité de jueces de la liga local de baloncesto.

TECNICOS DEPORTIVOS: Juan José Tornes, Antonio Clager y Alberto Puertas.

DIRECTIVOS DE FEDERACIONES: Luis Masgrau, Diego Dieste y José Luis Pellicer.

ASOCIACIONES Y CLUBES: Montañeros de Aragón de Barbastro y Hogar de mayores del IASS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00