Actualidad

La SD Huesca se juega tres puntos decisivos para la permanencia ante el Novelda

El equipo azulgrana recibe a un rival directo en la clasificación y que viene dispuesto a llevarse los tres puntos ya que es la última oportunidad de seguir vivo en la lucha por la permanencia.. Aunque está a seis puntos de los de Anquela, el técnico ha insistido en los últimos días que no quiere ningún tipo de confianzas y que habrá que salir concentrado al máximo para asegurar el triunfo que casi asegura la salvación.

Se está cerca, pero todavía no se ha conseguido nada como señala Anquela que cree que el Huesca necesita cuatro puntos más, de los 44 que tiene, para estar matemáticamente fuera de todo peligro. ?Hay que intentar rematar la faena. Quedan cuatro partidos y hay que sumar 4 puntos si queremos salir del lío?, indica Anquela. El entrenador apunta también que ?no podemos confiarnos. Llevamos todo el año sufriendo y ahora no vamos a relajarnos, sería un error. Lo importante es aliviar el sufrimiento cuanto antes?.

La situación de los alicantinos es bastante comprometida ya que figuran en el puesto 18 con 38 puntos a cuatro de la salvación por lo que las cuentas no le cuadran muy bien al equipo de Fran Castelló que indicaba a Radio Huesca Digital que ?el grupo tercero de la 2ª B es el más fuerte y yo pensaba que con 45 puntos valdría pero se está demostrando que no y necesitamos dos victorias y un empate o incluso tres victorias que serían nueve puntos?.

La visita a Huesca reconoce el técnico del Novelda que es complicada puesto que ? el Huesca ha cogido una buena racha y está en un buen momento. Es un equipo distinto al de la primera vuelta?. El Novelda sabe que una derrota en el Alcoraz podría ser su fin y que la permanencia se pondría imposible.

En el conjunto oscense no estará Bona, sancionado y los lesionados Gerardo y Barbarin. El Novelda viene con las bajas de Arias, Virgili y Raúl Calvo sancionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00