Actualidad

Otra jornada decisiva en 3ª división

Tanto por arriba como por abajo quedan muchas cosas que decidirse en tercera división por lo que la jornada de este domingo vuelve a ser clave. Barbastro, Sabiñánigo y Sariñena luchan por el play-off y el Fraga y el Binéfar por evitar el descenso, con peor situación para los fragatinos que no pueden ceder más puntos en los cuatro partidos que restan.

La jornada se presenta interesante con encuentros complicados como el que tiene el Barbastro en Villanueva. La plantilla de Juan Carlos Oliva ha tenido muchos problemas esta semana por una indisposición que ha impedido entrenar a parte del equipo y que ya afectó en el encuentro ante el Utebo. El Barbastro se mide a un equipo que también tiene opciones de play-off y que ha sido una de las revelaciones de la temporada.

El Sabiñánigo, que está en zona de fase de ascenso, estrena campo al estar el Joaquín Ascaso en obras. Veremos como se adaptan los de Ramón Lozano a este nuevo terreno de juego. Enfrente un Alagón sin opciones de permanencia, pero que ha sido un rival más complicado fuera que en su campo. El Sariñena, que también lucha en la parte alta, recibe a un Teruel que un año más se queda sin cumplir el objetivo de llegar al play-off.

Por abajo los partidos claves son Fraga ? Universidad, Binéfar ? Calatayud y Zuera ? Jacetano. Vamos a ver si los equipos de la provincia son capaces de ganar y como quedan las cosas de aquí al final en la lucha por la salvación.

La Fueva juega en Utebo y el Monzón recibe al Casetas. Complicada salida para los de Antonio Díaz mientras que los montisonenses esperan seguir con la buena racha de resultados de las últimas jornadas.

Partidos y horarios de la jornada:

ANDORRA - EBRO 17.00

SARIÑENA - TERUEL 17.00

VILLANUEVA - BARBASTRO 17.30

UTEBO - LA FUEVA 18.00

SABIÑANIGO - ALAGÓN 17.00

AT. MONZÓN - CASETAS 17.00

ZUERA - JACETANO 17.00

FRAGA - UNIVERSIDAD 17.00

BINEFAR - CALATAYUD 17.00

ALCAÑIZ - EJEA 17.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00