El III Torneo de Tenis Hinaco Monzón entra en la fase final

2004051515 A.Tricerri.JPG

El Torneo Internacional de Tenis Femenino que comenzaba este sábado, ha entrado en el cuadro final en el que participan dieciocho jugadoras llegadas de diferentes torneos de toda Europa y cuatro invitadas, a las que se suman, las ocho ganadoras de la fase previa que se ha disputado este fin de semana.

Desde la organización del Torneo, el balance que se hace, hasta el momento, del desarrollo del mismo, es positivo. Las dos primeras rondas de la Fase Previa celebradas este fin de semana se desarrollaron con total normalidad siendo lo más destacado de los 24 partidos jugados (16 en la primera ronda y 8 en la segunda) la victoria de la aragonesa Blanca Guallart, puesto que, en el resto de emparejamientos no hubo sorpresas en el resultado final. Las ocho ganadoras de la Fase Previa se suman a las veintidós tenistas que llegan para disputar la Fase Final del Torneo de lunes a sábado.

La espléndida climatología está haciendo que el público acuda al complejo deportivo montisonense donde se registra un buen ambiente y donde los aficionados están disfrutando con un tenis de gran nivel que, a partir de este lunes, será más evidente con la llegada de las jugadoras que ocupan mejores puestos en el ranking.

Además de la evolución en el juego de las jóvenes tensitas, desde la organización se ha destacado también la presencia de montisonenses entre los jueces. Los cursos realizados en Lérida y Monzón, han hecho posible que haya 3 ó 4 jueces locales que han arbitrado partidos de la Fase Previa y no se descarta que participen también en el cuadro final, lo cual, supone para ellos ?adquirir experiencia para, de cara al año que viene, cubrir con gente de casa otra parcela del tenis como es el arbitraje?.

La entrada es libre a todos los partidos a excepción de la final individual, que se celebrará el sábado, y cuyo precio es de 3 euros a partir de cinco años.

Comentarios