Actualidad

Barbastro y Sariñena siguen en zona de play-off y el Fraga al borde del descenso

De nuevo este domingo se vivió una intensa jornada en la 3ª división en la que no hay nada claro en los puestos altos y donde parece que ya está todo más decidido es en la zona de descenso en la que el Fraga va a tener muy difícil salir de esa posición. Por arriba el Barbastro y Sariñena están en puestos de play-off junto al Universidad y Sariñena. El Sabiñánigo cae de la cuarta plaza.

El Barbastro dio un paso importante al ganar en Villanueva. Un campo difícil donde los de Juan Carlos Oliva supieron hacer un buen partido, además los locales terminaron con nueve jugadores debido a las expulsiones. El Sariñena ha sido uno de los más beneficiados de la jornada al ganar al Teruel y de esta forma recupera la cuarta posición.

El Sabiñánigo sumó un punto que sabe a poco ante rival de la parte baja. El Fraga perdió muchas de sus opciones al perder con el Universidad y también hay que destacar que el Binéfar sigue sin reaccionar y se ha complicado mucho las cosas en las últimas jornadas. Ni Fraga ni Binéfar supieron aprovechar el triunfo del Jacetano en el campo del Zuera.

La jornada se completaba para los altoaragoneses con el triunfo del Monzón que sigue con su racha de victorias y La Fueva que perdía con claridad en el campo del líder Utebo.

Resultados de la jornada:

ANDORRA 2 EBRO 1

SARIÑENA 2 TERUEL 0

VILLANUEVA 1 BARBASTRO 3

UTEBO 6 LA FUEVA 0

SABIÑANIGO 1 ALAGÓN 1

AT. MONZÓN 3 CASETAS 0

ZUERA 2 JACETANO 3

FRAGA 0 UNIVERSIDAD 3

BINEFAR 1 CALATAYUD 1

ALCAÑIZ 1 EJEA 0

En la clasificación el Utebo y Barbastro siguen compartiendo el primer puesto con 65 puntos. El Universidad de Zaragoza es tercero con 62 y recupera la cuarta plaza el Sariñena con 60. Quinto es el Sabiñánigo con 58 y se quedan sexto y séptimo el Casetas y Alcañiz con 57. En la zona media siguen el Jacetano con 54 y el Monzón con 53. En la zona baja están el Zuera y Binéfar con 40 puntos y ya en los puestos de descenso el Fraga con 35, Alagón con 32 y Ejea y La Fueva con 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00