Actualidad

Gemma Usieto y Miguel Ángel Hernández ganan el provincial de tiro al plato

Apretado fin de semana en el club de tiro Loreto de Huesca, el sábado, realizaron una visita varios miembros del Excmo. Ayuntamiento de Huesca, con el Alcalde a la cabeza a los que se les mostró las mejoras realizadas en las instalaciones deportivas y se les informó de las inversiones previstas para realizar varios proyectos que servirán para que la ciudad de Huesca siga teniendo una de las mejores instalaciones deportivas de Tiro Olímpico de todo Aragón.

Las autoridades elogiaron la calidad de las instalaciones y el esfuerzo de inversiones realizado por el club de Tiro Loreto, los dirigentes del club agradecieron el apoyo que el Ayuntamiento presta para desarrollar y potenciar este deporte.

En el aspecto deportivo el pasado domingo día 8 de mayo de 2005, en las instalaciones deportivas del club de tiro Loreto, se celebró el Campeonato Provincial de Plato, modalidad de Foso Olímpico en el que participaron numerosos tiradores de la provincia, destacar la participación de la Olímpica Gema Usieto de G. M. de Sabiñanigo y del club de tiro Loreto de Huesca donde comenzó su andadura como tiradora de plato.

La competición se desarrolló tirando dos series de 25 platos por participante, los mejores clasificados fueron los siguientes:

CAMPEÓN ABSOLUTO

MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ CON 47+24 PLATOS DEL G.M. DE SABIÑANIGO.

DAMAS

GEMA USIETO CON 43 PLATOS DEL G. M. DE SABIÑANIGO.

CAMPEÓN VETERANOS

LUIS SIESO CON 37 PLATOS DEL C.T. DE GRAÑEN.

CAMPEÓN JUNIOR

CARLOS OLIVAN GIL CON 44 PLATOS DEL CLUB DE TIRO LORETO DE

HUESCA.

2º CATEGORÍA

1º JAVIER SAMPIETRO CON 47+18 PLATOS DEL G.M. DE SABIÑANIGO

2º JUAN CARLOS OLIVAN CON 45 PLATOS DEL C.T. LORETO DE HUESCA.

3º ÁNGEL FERRER CON 44 PLATOS DEL C. T. DE BINEFAR.

3ª CATEGORÍA

1º ALFONSO MIR CON 45+23 PLATOS DEL C.T. DE GRAÑEN.

2º JOSÉ ANTONIO ARAGUAS CON 46 PLATOS DEL C. T. RAPITAN DE JACA

3º ANDRÉS ASO CON 46 PLATOS DEL C. T. RAPITAN DE JACA.

4º CATEGORÍA

1º FRANCISCO JAVIER PUEYO CON 41 PLATOS DEL G.M. DE SABIÑANIGO.

2º JORGE POLO CON 40 PLATOS DEL C.T. LAS ACACIAS DE FRAGA.

3º ERNESTO RODRIGUEZ CON 39 PLATOS DEL G.M. DE SABIÑANIGO.

TIRO DE PRECISIÓN

El equipo del club de tiro Loreto de Huesca, formado por José Luis Led, Ángel Maurín y Jorge Piedrafita, que participó en la IV tirada legionaria que se celebró en el club de tiro Agustina de Aragón de Mediana de Aragón (Zaragoza), se proclamó campeón de la prueba. La competición se realizó en la modalidad de 15+15, se tiró una serie de prueba de 5 disparos en cinco minutos y dos series de competición de 15 disparos en quince minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00