Actualidad

Los infantiles del Hinaco Monzón subcampeones de Aragón y los del Intec Zoiti terceros

Este fin de semana se disputó en Zaragoza el Campeonato de Aragón infantil por equipos donde el Hinaco Monzón se ha proclamado subcampeón regional seguido del Intec Zoiti, tercero tanto en chicos como en chicas. El título ha sido para el Scorpio con 28,5 puntos, 19 para Hinaco Monzón y 17,5 para el Intec Zoiti.

El equipo infantil del Hinaco sigue cosechando éxitos, puesto que, al título provincial que lograron la semana pasada en Sabiñanigo se suma ahora este subcampeonato regional con los triunfos de Pablo Aventín en altura (1,38), David Ruiz en peso (13,23) y el segundo puesto del relevo.

En cuanto al tercer puesto del equipo masculino del Intec Zoiti a destacar los segundos puestos de Ignacio Franco en 1.000 m (3,14), José Manuel Barreu en peso (8,29), Nicolás Escartín en altura (1,35) y del relevo 4x80.

Por su parte, las chicas del Intec Zoiti, una representantes altoaragonesas en el Regional Infantil, acabaron terceras por detrás del Helios y el Eliseo Godoy con los triunfos de Laura Gañán en 1.000m (3,44) y Paula Lachén en 80 ml (12,08).

Los infantiles volverán a competir los dos próximos sábados (14 y 21) en los Campeonatos Regional y Provincial de esta categoría.

El Campeonato Provincial Individual Cadete se celebró en Sabiñanigo con la participación de más de 60 atletas. Lo más destacado, además de las buenas marcas, las dos mínimas para el Campeonato de España de esta categoría que lograron la binefarense Sara Altaba en triple salto con un registro de 11,16 y la atleta del Hinaco, Silvia Mascaray, que hizo 1,40, 7 en 600 metros.

Por último, las pistas de atletismo montisonense fueron el escenario del Campeonato Provincial Benjamín-Alevín donde se dieron cita un centenar de atletas y donde destacaron los triunfos, en alevines, de los atletas del Intec Zoiti Elena Castilla en 60 mv, Carmela Capistrós en 60 ml y David Cremades en 1.000 ml y de Daniel Clemente y David Barranco del Hinaco en 500m, longitud y altura. En cuanto a los benjamines, victorias en peso, altura, longitud y 60 ml de Cristina Lanuza, Marcos Susín y Lorenzo Casasnovas del Hinaco Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00