Llega la hora de la verdad para el CB Peñas CAI Huesca La Magia

2005050909 peñas.jpg

Desde este lunes los peñistas se han puesto a trabajar intensamente en el partido del próximo sábado ante el Unibasket Jerez en el que empieza a estar en juego el ansiado ascenso a la liga LEB-2. El Peñas CAI Huesca La Magia ha llegado en buena forma a este momento como lo demuestran las 14 victorias consecutivas que llevan los de Carlos Lorés en la mejor serie de la historia del club.

Enfrente un rival que ha conseguido un objetivo no marcado al principio de temporada, pero que conforme avanzaba la competición liguera se vio podía conseguir. Esta clasificación para el cruce previo a la final A-8 se califica desde Jerez como ?un éxito sin precedentes en los anales del baloncesto jerezano y para este equipo que dirige Manolo Moscosio?. Su jugador más conocido es Miguel Ángel Cabral. Se formó en las categorías base del Real Madrid y ha estado en varios equipos de ACB y LEB-1.

No hay ningún tipo de confianzas en los de Carlos Lorés que han demostrado que la plantilla que tiene es muy compensada y con calidad y experiencia suficiente para afrontar autenticas finales y es que además de la eliminatoria hay que recordar que la final A-8 se juego sin fallo puesto que cualquier derrota te deja fuera del ascenso.

El objetivo es además recuperar a los jugadores que tienen algún problema físico. No jugaron ante el Cosehisa Monzón Frederic Casteló y Antonio Gómez aunque fue como medida de precaución. El que peor lo tiene es Víctor Alemany que sufrió una fisura en un dedo en Tarragona y que hará todo lo posible por jugar.

La directiva está preparando también el largo desplazamiento que después de mirar varias formulas se realizará en autobús el viernes para descansar con tiempo y el sábado afrontar el primer encuentro del cruce a partir de las 18 horas.

Comentarios