Actualidad

Ya está abierto el plazo de inscripción para un seminario sobre internet en los Monegros

La Comarca de Los Monegros, en colaboración con el Ayuntamiento de Grañén y el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ministerio de Agricultura y la Unión Europea a través del programa Leader +, organiza un Seminario de Introducción a las Nuevas Tecnologías y al Comercio Electrónico como elemento dinamizador de la competitividad empresarial dirigido a los responsables de las pymes monegrinas.

El Seminario será dirigido por Antonio Miranda, profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza y experto en Marketing e Internet, además de gerente del Instituto Municipal de Fomento de Huesca y se desarrollará durante dos días, los viernes 20 y 27 de mayo, de 18 a 21 horas, en Grañén. La primera sesión se dedicará a la introducción a la nueva empresa y al comercio electrónico, e internet y las TICS. La segunda jornada abordará aspectos como el salto a la red o cómo introducirse en el mundo virtual y principales aportaciones de Internet y otros medios a la gestión empresarial. Además, en ambas sesiones habrá ejemplos prácticos de pymes que utilizan las nuevas tecnologías, que permitirán el intercambio de experiencias con los asistentes.

El presidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte, considera que ?estamos inmersos en un proceso de cambio constante, lo que se llama ?la nueva economía?, y por ello creemos que debemos favorecer la adaptación y/o adecuación de las pymes monegrinas a los nuevos contextos económicos mediante la información, orientación, asesoramiento y apoyo, de forma que no queden ajenas a los cambios y aumenten sus niveles de competitividad en los mercados?.

La inscripción es gratuita y ya puede formalizarse en la Comarca de Los Monegros, bien en el teléfono 974 391 276 o en el e-mail emprendedores@monegros.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00