Actualidad

Bahía quiere seguir apoyando a la SD Huesca

La noticia sobre la marcha de Bernardo del club azulgrana, un jugador que representa la empresa Bahía de la que forman parte José Antonio Martín ?Petón? y Agustín Lasaosa, ha vuelto al primer plano de la actualidad las relaciones con la SD Huesca que se rompieron de forma clara en el mes de enero por un desencuentro total de ambas partes.

Ahora, Agustín Lasaosa y Petón vuelven a hablar de tender una mano al club azulgrana y de intentar que la entidad oscense se vea beneficiada con la marcha del cancerbero que termina contrato en junio y que por lo tanto es libre de elegir su futuro, que indudablemente y dada su calidad no pasa por seguir en el Huesca, y es que por Bernardo Domínguez se han interesado equipo punteros de 2ª A y e incluso alguno de Primera División.

En las negociaciones de Bahía con los clubes, especialmente con el Alavés, se habla siempre de ficha profesional lo que conlleva un ingreso por derechos de formación, además de algún partido e incluso cesión de jugadores. El objetivo, una vez más, de esta empresa con raíces oscenses es demostrar su buena voluntad para colaborar con el club.

Bahía representa a varios jugadores del equipo que están recibiendo ofertas importantes y muy superiores a lo que perciben en el Huesca por lo que puede ser un buen momento para que la empresa y la directiva se sienten en una mesa y empiecen a entenderse por el bien del fútbol oscense.

Agustín Lasaosa indicaba a Radio Huesca Digital que ?les tendemos la mano como ya le hemos hecho llegar a algún directivo y de una vez por todas unir el fútbol en Huesca y olvidarnos de personalismos y de envidias pueblerinas. A mí me gustaría ver al Huesca consolidado en 2ª B y para ello debemos ir todos de la mano con Zaragoza con el norte de la provincia y con más cosas que hay que hablar todos sentados en una mesa?.

Bahía indica que para que el caso Bernardo y de algunos otros futbolistas no se repita, el club tendría que estar más profesionalizado y ofrecer contratos de varias temporadas (con sus correspondientes cláusulas) y estar al cabo del fútbol profesional puesto que la categoría de 2ª B en la que se mueve el Huesca requiere un profesionalismo que el club no tiene y necesita con urgencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00