Actualidad

Forcusa Huesca quiere cerrar la liga con victoria en Zarautz

El equipo y el técnico Txema Senosiain quieren mantenerse al margen de los rumores y noticias que se están produciendo durante estos días sobre renovaciones y marcha de jugadores de cara a la próxima temporada y pensar en el último encuentro en el que se quiere conseguir el triunfo para intentar acceder a la séptima posición.

Los oscenses tienen ganar al colista y esperar que el Ciudad de Logroño pierda en Alicante. El presidente Ignacio Munuera indicaba a Radio Huesca Digital que ?queremos acabar bien la temporada e iremos a Zarautz a conseguir una victoria. Ya habrá tiempo a partir del lunes de hablar de renovaciones y jugadores que no siguen. Vamos a intentar acabar bien la temporada y por respeto a los que se van o a jugadores que están en otros equipos no queremos anunciar todavía nada oficial para la próxima temporada?.

Aunque en el club prima la ley del silencio ya se puede confirmar que Ibon Embil, Javier Valero, Marco Mira, Nelson Espino, Rubén Garicano y posiblemente Javier Ancizu han dado el visto bueno a su continuidad y es que el club también quiere que sigan el año que viene. Del resto, hay noticias de bajas y otros esperan poder dialogar con el club. El domingo se conocerá oficialmente la lista de jugadores que no seguirán en el club.

De las bajas hay que destacar a Iker Serrano que tiene un compromiso con un equipo ASOBAL y que en principio es el único que se va por decisión propia.

Sobre los fichajes, además de Iago Muiña confirmado por ambas partes, las redes se han lanzado a la liga ASOBAL por ello hay que esperar a que concluya la temporada dentro de un par de semanas. Los frentes abiertos están en Valladolid, Baracaldo, Alicante, Zaragoza y en varios equipos gallegos.

Recordamos que la prioridad de los fichajes son para la portería, dos extremos, dos pivotes y un central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00