Actualidad

Almudévar, fin de semana de Fiestas en honor a San Isidro

La localidad de Almudévar comienza este viernes un fin de semana teñido de fiesta. Son sus Fiestas en honor a San Isidro, tres días llenos de actos para todos los públicos que se prolongarán hasta última hora del domingo. Actividades que se integran en la llamada Feria de Almudévar que arranca este viernes por la tarde en el pabellón polideportivo de la localidad.

Varias autoridades, mairalesas, las hilanderas mayores del municipio y sus vecinos participarán en la inauguración de la Feria 2005 que arrancará a las 18´00 horas en el Pabellón polideportivo. Ya por la noche, se celebrará la cena popular de novillo guisado que tendrá como escenario la Plaza de España.

El sábado hay varios actos sociales. La jornada se inicia con el almuerzo a base de caldereta organizado por la Asociación de ka 3ª edad de San Isidro que se celebrará en el recinto ferial, que abrirá sus puertas a las 10´00 horas. Más tarde, a las 11´30h, partirá la procesión del Santo Patrón San Isidro desde la Iglesia a la Ermita de la Virgen de la Corona. Ya por la tarde, Festival de Jotas Aragonesas, cena subasta de antigüedades y sesiones de baile con orquesta.

Ya el domingo la jornada arrancará con un almuerzo popular en el recinto ferial, la Misa de domingo, un vermut concierto a mediodía y una comida popular en la plaza de España. Por la tarde, actuación infantil ?La Casa de la Música? y a última hora, 20´30h, tendrá lugar la clausura de la Feria 2005 y Traca Final con la actuación del grupo Hato de Foces.

Durante el fin de semana, las actividades deportivas también tienen su hueco. Hay varios encuentros de fútbol: el sábado a las 10´30 entre el A.D. Almudévar y Esplús en categoría alevín provincial; a las 17´30h, partido de primera regional entre el A.D. Almudévar y el San Lorenzo; y el domingo, a las 17´00 horas partido de fútbol siete femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00