Peñas CAI Huesca La Magia inicia la lucha por el ascenso en Jerez

2005051312 peñas entreno.JPG

El equipo llegaba a última hora de este viernes a tierras andaluzas tras un largo viaje de más de 12 horas. El Peñas ha viajado con la clara intención de ganar en al Unibasket en su pista y de regresar con el pase a la fase final a ocho encarrilado. El partido se juega en el Palacio de los Deportes Chapín con capacidad para 6.000 espectadores y con entrada gratuita para los aficionados del Jerez para los que es un premio haber conseguido la clasificación para este cruce.

Con la moral a tope y con el equipo en plenitud de condiciones han llegado los de Carlos Lorés que no quieren confianzas ante un rival que basa su potencial en el ex ACB, Miguel Ángel Cabral y en David Chanca. Ambos lideran al conjunto de Manolo Moscosio que como él mismo reconoce: ?Huesca tiene un equipazo y va a ser complicado y no vamos a tirar la toalla antes de jugar?.

Víctor Alemany con problemas en dedo no tendrá problemas para jugar en los verdiblancos y Castellón y Antonio Gómez han entrenado con normalidad durante la semana tras descansar en el anterior encuentro con el Cosehisa Monzón. Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ?vamos con muchas ganas. Sabemos que la eliminatoria dura 80 minutos y por ello esperamos ya ganar en Jerez, si es posible, y afrontar el partido de Huesca con opciones claras de llegar a la final a ocho?.

Durante toda la temporada se ha hablado de este momento y es crucial no fallar. ?La preparación que hemos hecho durante todo el año iba encaminada a llegar bien al mes de mayo. Creo que lo hemos conseguido y ahora hace falta que el equipo esté a la altura y podamos conseguir llegar a la final a ocho y luchar en las mejores condiciones por el ascenso?.

Nadie duda que el Peñas CAI Huesca La Magia es favorito para ganar pero tendrá que demostrarlo en la pista donde desde este sábado empieza en serio la lucha por el ansiado ascenso a la liga LEB-2.

Comentarios