Actualidad

El Monzón visita el Oroel con la intención de superar al Jacetano en la tabla

Derbi provincial entre Jacetano y Monzón que además de la rivalidad por la proximidad territorial, esta temporada enfrenta a dos rivales directos que tan sólo están separados por un punto y con ganas de revancha ya que en la ida empataron a cero. El Jacetano debe ganar si no se quiere descolgar de los puestos de honor, y es que aún hay posibilidades de quedar entre los seis primeros. Por su parte el Monzón, que empezó la temporada de manera irregular, ha intentado ascender en la tabla pero y ano hay muchas opciones para conseguirlo.

A tres jornadas para que acabe la campaña la cuenta atrás es inminente. El público jacetano después de vivir con satisfacción que su equipo se queda en tercera sin apuros, ahora se ha vuelto exigente y estaría encantado de ver que los de Jaca quedan entre los seis primeros. No va a ser fácil, pero tampoco imposible, y es que la última victoria en casa del Zuera ha hecho olvidar la derrota ante el Fraga y ha devuelto la ilusión a los altoaragoneses. Monzón, Sabiñánigo y Utebo son los tres oponentes en la recta final para un equipo que pretende consolidarse por fin en la categoría.

Para este partido no estarán por parte del Jacetano Josan, Álex y Dani Orduna, pero el entrenador tiene claro que hay que jugar con lo que hay y por eso el tema de las bajas a estas alturas de temporada no preocupa demasiado. En una tercera división tan igualada como la de este año una victoria o una derrota puede suponer subir o bajar varios puesto en la tabla, por eso tanto Jacetano como Monzón confían en poder ganar para acabar la temporada lo mejor posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00