Actualidad

Eliseo Martín finaliza segundo en la XV Carrera Popular Carrefour

El zaragozano Roberto García ha sido el vencedor de la decimoquinta edición de la Carrera Popular Carrefour, que se disputaba en la capital aragonesa y en la que han participado más de 20.000 personas. En segunda y tercera posición se han clasificado Eliseo Martín y Reyes Estévez.

El atleta zaragozano Roberto García completaba los nueve kilómetros del recorrido en un tiempo de 25 minutos y 34 segundos. En segunda y tercera posición se han clasificado el montisonense Eliseo Martín, con 25 minutos y 50 segundos, y Reyes Estévez, con 26 minutos y tres décimas. En cuarto y quinto lugar han quedado Carlos García, con 26 minutos y 30 segundos, y Jerónimo Cuervo, con 28 minutos y 12 segundos.

En categoría femenina se han clasificado, en primer lugar, María Jesús Zorraquín, con un tiempo de 33 minutos y 37 segundos; en segundo lugar, Sona Quintín, con 35 minutos y 25 segundos; y en tercera posición, Eva María Abad, que ha realizado la carrera en 40 minutos y 19 segundos. En cuarto y quinto lugar han finalizado Esmeralda Aijón, con 20 minutos y 36 segundos, y Sandra Álvarez, con 40 minutos y 41 segundos.

El ganador de la categoría de minusválidos ha sido Joaquín Pachecho, que ha finalizado el trayecto en 31 minutos y 41 segundos. Los primeros clasificados de la carrera en el circuito corto, de cuatro kilómetros, han sido Mohamed Sellak y Sally Vázquez, en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Han hecho un tiempo de 12 minutos y 18 segundos, en el primer caso, y de 18 minutos, en el segundo.

En total, han sido más de 20.000 personas las que han tomado la salida desde el centro comercial, situado en el barrio del Actur de Zaragoza. La soleada mañana de domingo ha animado a los indecisos a participar en la marcha, muchos sin dorsal, que ha contado con personas de todas las edades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00