Actualidad

El Barbastro se clasifica para la fase de ascenso y se coloca líder de 3ª división

Jornada redonda para los de Juan Carlos Oliva que conseguían un triunfo importante ante el Sariñena en un buen partido de los rojiblancos. Además de los tres puntos que le aseguran su presencia en la fase de ascenso a 2ª B, el Barbastro se ha colocado como líder. El Sabiñánigo también ganaba en Casetas en un partido vibrante y con cinco goles. Los puntos se colocan de nuevo cuarto a los de Ramón Lozano.

Dura lucha la que mantienen el Sariñena y Sabiñánigo con esa cuarta plaza que se jugarán en las dos jornadas que restan. Otros equipos como Villanueva, Casetas y Alcañiz siguen teniendo opciones.

Por abajo, el Fraga no pudo ganar en Calatayud y está cada vez más cerca del descenso, si bien sus compañeros de viaje (Zuera y Binéfar) tampoco terminan de rematar su salvación. Los celestes perdían en Ejea, contra pronóstico.

En el derbi entre el Jacetano y el Monzón, los jaqueses siguen acumulando puntos y se han situado séptimos, a cuatro del play-off. La Fueva no pudo en ningún momento con el Villanueva y encajó otra derrota en su campo.

Resultados de la jornada:

TERUEL 1 EBRO 2

BARBASTRO 4 SARIÑENA 1

LA FUEVA 1 VILLANUEVA 4

ALAGÓN 3 UTEBO 1

CASETAS 2 SABIÑANIGO 3

JACETANO 3 MONZÓN 1

UNIVERSIDAD 3 ZUERA 0

CALATAYUD 0 FRAGA 0

EJEA 2 BINEFAR 1

ALCAÑIZ 0 ANDORRA 1

En la clasificación el Barbastro es el nuevo líder con 68 puntos. Le sigue el Utebo con 65, los mismos que tiene el Universidad que es tercero. La cuarta plaza es ahora para el Sabiñánigo con 61 y queda quinto el Sariñena con 60. Por detrás muy cerca están el Villanueva, Casetas y Alcañiz y el Jacetano que séptimo con 57 puntos. El Monzón con 54 está en la zona media y por abajo el Binéfar y el Zuera tienen 40 puntos y el Fraga 36. Descendidos ya están el Alagón, Ejea y La Fueva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00