Actualidad

Detenidas cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en las últimas horas en distintas carreteras de la provincia a cuatro personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Las detenciones se llevaron a cabo en la N-240, N-330 y en la A-131.

La primera intervención tuvo lugar en la carretera N-240, en el término municipal de Monzón. J.L.J.M., de 37 años, había cometido una infracción mientras conducía un vehículo con una tasa positiva de alcohol de 1?02 miligramos por litro de aire espirado. Las diligencias, instruidas por la Guardia Civil de Barbastro, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón. Quedó en libertad con célula de citación.

También, en la N-330, en el término municipal de Jaca, la Guardia Civil de Tráfico de esta ciudad detuvo, durante un control preventivo de alcoholemia, a R.J.M., de 31 años y vecino de Canfranc, por conducir un vehículo con una tasa positiva de alcohol de 0?92 miligramos por litro de aire espirado. El detenido quedó en libertad con célula de citación.

En la misma carretera, en el término municipal de Jaca, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a J.J.L.R., de 33 años, por conducir un vehículo con una tasa positiva de 1?22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. También quedó en libertad con célula de citación.

Finalmente, en la carretera A-131, en el término municipal de Huesca, fue detenido J.S.T., de 26 años y vecino de Huesca, tras cometer una infracción al reglamento de circulación. Las pruebas practicadas arrojaron una tasa positiva de 0?78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca, y el detenido queda en libertad con célula de citación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00