Actualidad

La SD Huesca estrecha relaciones con Ángel María Villar, presidente de la RFEF

El presidente Jesús Viñuales, acompañado de los directivos Juan José Rodellar, Aurelio Malo y Víctor Viñuales visitaban este lunes la sede de la Federación Española de Fútbol y tuvieron la oportunidad de comer con el máximo dirigente del fútbol español. Se trataba de una visita protocolaria que ha servido para estrechar relaciones como el presidente azulgrana, Jesús Viñuales, indicaba a Radio Huesca Digital. El Huesca ha invitado de nuevo a Villar a venir a la ciudad oscense y parece que la visita se podría desarrollar en el mes de septiembre.

Viñuales indicaba que ?hemos recibido excelentes atenciones en las instalaciones que tiene la Federación en Las Rozas y el propio Villar nos ha enseñado todo el recinto y luego hemos tenido la oportunidad de comer con él y otro directivo y hemos cambiado impresiones?. El presidente azulgrana también añadía que ?no hemos hablado de dinero pero nos ha dicho que este año no habrá subvenciones por el contrato de televisión y que el año que viene están poniendo todo su empeño para que los clubes podamos recibir una ayuda?.

?Villar sabe los problemas económicos que tenemos todos los equipos para llegar al final de temporada y ha dicho que hará todo lo posible porque nos llegue alguna ayuda a los equipos de 2ª B?, comentaba también Jesús Viñuales.

Esta entrevista fue solicitada por el Huesca hace ya tiempo cuando Ángel María Villar visitaba Huesca con motivo del partido internacional sub-21 que se disputó en el Alcoraz. De esta forma se estrechan lazos con la Federación Española y más concretamente con su presidente.

Mientras tanto, la semana se presenta caliente con el partido ante el Alcoyano. Encuentro decisivo y en el que el Huesca puede asegurar la permanencia en la 2ª B. De momento, se espera contar con un buen ambiente en las gradas y sumar tres puntos que ya evitarán el sufrimiento de la última jornada en Pamplona ante el Osasuna B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00