José Antonio Vélez ganó en Golf de Guara

El jugador José Antonio Vélez, con 68 golpes, se adjudicó el pasado fin de semana la tercera edición del Torneo de Golf, Viajes Nortesur, Gran Premios Bahía Príncipe. La prueba, que contó con la colaboración de la mayorista del turismo Soltur, se cerró con la entrega del bono al ganador del Torneo merced al cual tiene derecho a disfrutar una semana en régimen de ?Todo incluido? en el complejo isleño de Bahía Príncipe.

El Torneo se desarrollo en dos jornadas y en ambos días acompañó la climatología, a pesar de las lluvias caídas en las jornadas de jueves y viernes. Los 90 jugadores compitieron en un torneo que conforme avanza en sus ediciones esta cada vez mas asentado. La modalidad medal play hace sin duda que los jugadores den lo mejor de si durante toda la prueba no pudiendo despreciar ningún hoyo de juego.

Junto a José Antonio Vélez, el premio Scratch sería para Juan Vivancos quien presentó una tarjeta con 76 golpes, dejando su hándicap ya en 5,1. Por categorías, el triunfo fue, en damas para Rosa Giral con 69 golpes. Por delante de Gloria Molió, que sería segunda con 73 y de Nuria Moga que sería la tercera con 76.

En la categoría masculina el triunfo fue para Antonio Salinas con 69 golpes. Tras él, Roger Marsh con los mismos golpes y Boo Hyang Kim, también con 69. La prueba resultó muy reñida y prueba de ellos son los múltiples empates que debieron dirimirse al final por el hándicap de los afectados.

En ambos días de competición, los jugadores estuvieron invitados por el patrocinador a un almuerzo posterior al juego. Precisamente fue en el tramo final del almuerzo del domingo donde se procedió a la entrega de premios. Para esta ocasión Viajes Nortesur dispuso unos trofeos de cristal para colocar en la mesa de trabajo.

La tercera edición del Torneo se puede calificar de exitosa ya que se lograba el mayor número de inscritos de las tres ediciones celebradas, lo cual sin duda confirma la buena línea que toma este Torneo que es ya esperado en el inicio de la época veraniega.

Comentarios