La SD Huesca quiere llenar el Alcoraz

2005051818 alcoraz publico.JPG

El club azulgrana ha decidido que el partido sea de ?puertas abiertas? por lo que todo el mundo tendrá entrada gratuita al campo del Alcoraz el próximo domingo. El encuentro se iniciará a las 19 horas y es trascendental para la permanencia. La directiva entiende que por encima de todo está la salvación y que los socios entenderán esta medida con la que se pretende llenar el campo el domingo. Esta decisión ha sido gracias a la colaboración del patrocinador del club Forcusa que se ha hecho cargo del taquillaje para que las arcas de la SD Huesca no se vean perjudicadas.

No es el Huesca el único que ha tomado esta medida y es que la Gramanet también ha optado por dejar entrar gratis a los aficionados en el partido ante el Levante B.

El equipo entrenaba este miércoles por la mañana con normalidad y sin novedades y volverá hacerlo este jueves por la tarde a las 18 horas para habituarse al horario en el que se jugará ante el Alcoyano. En principio todo el equipo está disponible menos Gerardo. Quien está mejor es Barbarin, aunque es difícil su reaparición con todo lo que se está jugando el equipo y es que lleva muchas semanas sin jugar y el ritmo de competición se nota. Vicente Pascual también está muy mejorado del fuerte golpe que sufrió en el campo del Levante B y que le obligó a ser sustituido.

Enfrente el Alcoyano que viene con el objetivo de conseguir un puesto en la Copa del Rey la próxima temporada y que todo parece indicar vendrá también con alguna motivación extra de algún equipo que puede primarle para ganar en Huesca.

Las cuentas son claras, aunque todavía hay muchas combinaciones que incluso con 48 puntos podrían suponer peligro de descenso para un Huesca que también ganando al Alcoyano y dependiendo de algunos resultados estaría salvado, independientemente de lo que pase en el último encuentro.

En el club están tranquilos y quieren ir paso a paso. El primero es ganar al Alcoyano y esperar que los resultados favorezcan y evitar el descenso ya el domingo en lo que podría ser toda una fiesta en el campo del Alcoraz.

Comentarios