El CBF Huesca despide la temporada

2005051919 copre.jpg

El club celebra este viernes su cena de final de temporada. En el trascurso de la misma se entregaran distintas distinciones a colaboradores del club y los premios a las jugadoras más destacadas en la presente temporada. La temporada 2004/2005 será recordada en la historia del club como la de la consecución de un anhelado sueño como era la participación en la 1ª Nacional Femenina, tercera categoría nacional.

Con un grupo de jugadoras formadas en la casa, Copre Huesca ha paseado el nombre de la del club y de la ciudad por La Rioja, Pamplona y el País Vasco. En Navidades dejaron asegurada su presencia en la categoría de cara la siguiente campaña. A partir de allí las oscenses se las han visto con equipos de mayor potencial y experiencia y no han podido ganar partidos, pero sí plantar cara en muchos encuentros a sus rivales. Nacho Arbués ha sido el encargado de llevar con éxito al equipo y Belén Ciprián la delegada

El equipo Copre Huesca junior ha disputado superliga aragonesa ? navarra en la que quedaron en 5º lugar. Un grupo de jugadoras, la mayor parte de ellas todavía en edad cadete, que han competido a máximo nivel regional. Un equipo cuyo objetivo era crecer a nivel individual y colectivo. Podemos decir que aunque el desarrollo de cada jugadora lleva unos tiempos diferentes, sí que se asoman buenas jugadoras de baloncesto. El equipo oscense ha estado entrenado por Toño Luna, José Luis Armisén, Raymón Mur y Lucía Martín como delegada.

El I.E.S.Pirámide ?A? y ?B? de categoría infantil han competido compaginando la liga oscense y la liga de nivel A de Zaragoza. Equipos que este año se paso por la competición zaragozana ha potenciado su competitividad, y un grupo de jugadoras que con su buen trabajo son la base del CBF Huesca de cara a un futuro a medio plazo. El infantil ?A? ha sido entrenado por Yurena Salvatierra, Anabel Sanagustín, Natalia Aquilué y Susana García. El infantil ?B? por Arturo Bestue y J.J. Peinado.

Del mismo modo todos los viernes se han seguido juntando para matar el gusanillo las superseniors. El club quiere agradecer a la empresa oscense Copre que un año más ha depositado su confianza y cariño en el club, y al I.E.S Pirámide la colaboración que mantiene con las más pequeñas.

En el Pabellón Alcoraz, por la tarde, padres, entrenadores y jugadoras disputaran una serie de partidillos de cara a abrir la jornada festiva.

La cena este año no supondrá el punto y final a la temporada ya que el club ha sido invitado a participar en un torneo en Vilanova I La Geltru con los equipos infantiles y juniors, un torneo en el que participan equipos tan potentes como el F.C Barcelona.

Comentarios