Aragón promociona su oferta turística en Málaga

Los actos han sido organizados por el Gobierno de Aragón, las tres Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel

La ciudad de Málaga acoge diversos actos de promoción de la oferta turística de la Comunidad Autónoma, organizados por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón en colaboración con las tres Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel. Se trata de una iniciativa incluida en el Plan de Promoción y Apoyo a la Comercialización de la Oferta Turística Aragonesa para el año 2005 acordado entre las citadas instituciones y las asociaciones empresariales del sector.

Los actos han incluido una presentación de las novedades y recursos turísticos aragoneses a los medios de la ciudad. Distintas mesas de trabajo reunían a las empresas turísticas aragonesas con agentes de viajes que operan en Málaga para dar a conocer a los profesionales de ventas los destinos disponibles en nuestras tres provincias. A estas reuniones, que preside el director general de Turismo del Gobierno de Aragón, Benito Ros, asistían más de 40 agencias mayoristas y minoristas de la ciudad.

A la vez, un autobús totalmente decorado con fotografías monumentales de Aragón difunde estos atractivos y material promocional entre el público de Málaga desde una céntrica plaza de la capital.

Esta acción de marketing turístico está motivada en la importancia que tiene Málaga como mercado emisor de visitantes hacia productos de nuestra Comunidad como el turismo de naturaleza, cultural, termal o deportivo, entre otros.

Este acto supone el cierre del plan ejecutado durante todo el mes de mayo para difundir las posibilidades de Aragón en Andalucía, plan que ha recalado también en puntos como Sevilla o El Puerto de Santa María.

Comentarios