Actualidad

“Huesca la Magia”, mejor campaña regional en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

La promoción turística que la Diputación de Huesca realizada bajo la marca ?Huesca La Magia? ha sido galardonada con el Premio Alimara 2005 a la mejor campaña regional, otorgado por el Centro de Estudios Turísticos y Hostelería, y el Salón Internacional de Turismo de Cataluña. La Institución provincial ha obtenido este premio ex aequo (empate) con el spot de Castilla La Mancha cuyo lema es ?El espíritu de Don Quijote?. La entrega de estos galardones tendrá lugar en Barcelona el próximo 26 de mayo

El tratamiento artístico y la originalidad de la campaña ?Huesca La Magia? al mostrar las leyendas de nuestra arquitectura, el arte de la gastronomía y los monumentos naturales que atesora el territorio altoaragonés, son algunas de las cualidades que encierra la promoción turística de los atractivos de la provincia altoaragonesa. Los Premios Alimara reconocen la calidad y el esfuerzo de las empresas e instituciones en la promoción turística. La Diputación de Huesca ha logrado este galardón en la categoría regional en la que participaban comunidades autónomas y diputaciones provinciales de todo el territorio nacional. De esta forma, la campaña estará presente en el Salón Internacional de Cataluña que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de mayo.

La campaña ?Huesca La Magia? gira en torno al efecto sorpresa que encierra el territorio altoaragonés. Esta campaña, realizada por el grupo Motiva Beaumont Izquierdo propone un peculiar itinerario por el territorio altoaragonés en el que nada es lo que parece y todo es posible.

La Diputación da a conocer los atractivos que encierra la provincia de Huesca a través de diferentes soportes. Las nuevas tecnologías sirven para que conocer los rincones de la provincia a través del el portal turístico www.huescalamagia.es, que se completa con la edición de una guía y la presencia del turismo altoaragonés en ferias nacionales e internacionales. El spot televisivo que se emite en las principales cadenas nacionales y en las salas de cine españolas junto con la proyección de la película ?El Reino de los Cielos? es otra de las señas de identidad de esta iniciativa premiada en diferentes certámenes. Así, la Campaña Huesca La Magia obtuvo ya este mismo galardón por las piezas de cartelería, a los que hay que sumar el primer premio otorgado por la Asociación Española de Marketing el pasado mes de abril, así como otros dos otorgados en 2003 que reconocían la multidisciplinariedad y el uso de la publicidad de este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00