Actualidad

Anquela: “Hemos trabajado mucho para quedarnos ahora tan cerca”

El entrenador de la SD Huesca confía plenamente en su equipo para sacar adelante el partido del domingo ante el Alcoyano en el que hay en juego tres puntos decisivos para asegurar la permanencia en la 2ª división B. Los azulgranas están muy motivados y la idea como indicaba a Radio Huesca Digital Anquela es ?no seguir sufriendo porque hemos trabajado mucho para quedarnos ahora tan cerca?.

El partido del Huesca comenzará a las siete de la tarde por lo que los oscenses ya sabrán lo que han hecho el resto de equipos, aunque al técnico esta situación le preocupa poco. ?Me da igual. Yo sé que el Huesca tiene que ganar y me da igual a las siete que a las cinco. A la hora que juguemos tenemos que ganar porque es la única opción que tenemos para salir de este lío?.

Las dos últimas jornadas son decisivas para todo el mundo y los puntos son importantes para el Huesca y para el Alcoyano que busca un puesto en la Copa del Rey. ?Todo el mundo se juega algo y el Alcoyano se ha salvado y ahora está buscando cotas superiores. Me parece lógico pero nuestra motivación tiene que estar por encima de cualquier rival?.

Para el entrenador oscense, ?lo del Levante es una cosa lógica y estamos esperando que llegue este domingo para conseguir la permanencia. Dependemos de nosotros mismos, pero eso nos lo hemos ganado nosotros y tenemos que saber aprovecharlo?.

El partido es de ?puertas abiertas? y todo el mundo entrará gratis lo que supone una gran entrada en el Alcoraz. ?Ese el objetivo de la directiva, que el equipo esté arropado y que el campo sea una caldera que es lo que necesitamos. Deportivamente la gente tiene que venir a ayudarnos y entre todos tenemos que sacar esto adelante?.

No hay novedades y Gerardo será baja por lesión. Barbarin ya está muy recuperado y Vicente Pascual podrá jugar, a pesar de la herida que lleva en la rodilla y que le molesta, pero no le impedirá estar con sus compañeros, si Anquela lo cree oportuno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00