El Patronato Municipal de Deportes celebra la Fiesta del Deporte 2005

2003090404 falcon.jpg

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca organiza durante toda la matinal de este sábado día 21, a partir de las 10:00 horas, la Fiesta del Deporte 2005 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal y como actividad de fin de curso de las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva. Este año la Fiesta del Deporte coincide con el 20 aniversario de actividad física del Patronato.

En el contexto de la Fiesta se han organizado encuentros o partidos ya programados entre los escolares de nuestra ciudad y otras actividades de participación libre, abiertas a cuantos niños y jóvenes quieran acercarse a esta instalación. Igualmente participará un grupo de escolares de la ciudad hermanada de Tarbes.

Entre los encuentros programados hay partidos de Fútbol 7, para las categorías Infantil y cadete, de Mini Fútbol en las pistas de atletismo y de balonmano hierba. También se disputará la tercera y última jornada del Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros con la participación de escolares de los diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad.

También habrá partidos de Tenis, como torneo de fin de curso entre los participantes de los cursillos de tenis del Patronato Municipal de Deportes y partidas de Ajedrez entre los participantes en la II Liga de Ajedrez.

Las actividades de participación libre programadas son: Voley-Playa, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Ajedrez, Hípica, Rocódromo y Juegos Tradicionales.

La Fiesta del Deportes cuenta con el apoyo de Ibercaja y colaboran en la organización de esta jornada diversos centros de enseñanza, clubes y asociaciones deportivas, como la Agrupación de Juegos Tradicionales, el Club de Tiro con Arco Almogávares, Club Atletismo Huesca, Club Atletismo Zoiti, delegación de la Federación Aragonesa de Ajedrez, Club Hípico Nª Sª de Salas, Club Balonmano Huesca, Cruz Roja y Protección Civil.

Comentarios