Actualidad

Walqa contará en junio con un laboratorio de recuperación de datos

La empresa Lázarus tiene previsto en breve comenzar su instalación en el Parque Tecnológico de Huesca. En Gualda se dedicará sobretodo a la investigación. Instalarán un laboratorio dolnde indagarán en el campo del rescate de los datos de soportes informáticos. Su materia prima serán soportes de datos dañados por desastres. El fin de Lazarus es conseguir que el ratio de recuperaciones llegue al 100% (actualmente están en el 95%). Esta empresa realizará además, en Walqa operaciones de rescate de datos en combinación con el Laboratorio de Madrid.

La inversión de Lazarus en Walqa rondará los 400.000 euros una vez que el Laboratorio esté instalado al completo, es decir, la inversión será progresiva. El número aproximado de puestos de trabajo que se crearán será de 8 personas. Las previsiones hablan de que el laboratorio esté concluído a finales de junio.

La cartera de clientes de Lazarus abarca todo los sectores empresariales, profesionales, autónomos y particulares que puedan tener información de valor en sus sistemas informáticos. Resumiendo, toda aquella persona que tenga información de valor en cualquier medio de almacenamiento informático.

Lazarus es una empresa de tecnologías en constante avance, que cuenta con personal técnico con más de 10 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, siendo los únicos que han realizado recuperaciones de datos para la mayoría de las empresas de recuperación de datos nacionales y europeas. Esta compañía ofrece un servicio de recuperación de datos claro, limpio y con el mayor grado de eficacia de entre sus competidores.

Lazarus Technology es pionera en tecnología de recuperación de datos, siendo una de las más destacadas referencias de este campo. Para mantener esta privilegiada posición, la empresa cuenta con un equipo en continuo estudio y desarrollo de nuevas tecnologías, y herramientas, para cubrir la continua evolución de las necesidades del mercado. Esta empresa ha efectuado ya más de 8000 recuperaciones con absoluta garantía y confidencialidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00