Actualidad

Grañén celebra su 21ª Semana Cultural

La Asociación de Mujeres y Consumidores de Grañén ha organizado su vigésimo primera Semana Cultural, que se celebrará entre el 23 y el 28 de mayo. En estos actos, colaboran el Ayuntamiento de Grañén, FEACCU, la Diputación Provincial de Huesca y la Coordinadora de Mayores de la Comarca de Monegros.

Programa completo.

Lunes, 23 de mayo.

Charla-coloquio sobre ?El Stress?, a cargo de Elisa Echevarría, psicóloga de la comarca de Monegros. En el Ayuntamiento de Grañén, a las 19.30 horas.

Martes, 24 de mayo.

Excursión al Monasterio de Rueda. Salida a las 15.00 horas. Viaje gratuito para los socios, el resto deben pagar 6 euros.

Miércoles, 25 de mayo.

Charla-coloquio sobre ?Primeros auxilios en el hogar?, a cargo de miembros de Cruz Roja Comarcal. Salón de actos del Ayuntamiento, a las 19.30 horas.

Jueves, 26 de mayo.

Taller de pendientes, impartido por Lourdes Puig y mujeres de Frula. Se aprenderá a confeccionar pendientes y abalorios. En el Polideportivo de Grañén. También habrá ?Mercadillo de intercambio?. Se trata de llevar objetos en buen uso para cambiarlos por otros.

Viernes, 27 de mayo.

20.00 horas, salón de actos del Ayuntamiento. Charla-coloquio sobre ?La conquista de Marte?, a cargo de Juan Castiella. Presentado por Ángel Biarge, miembro de la Agrupación Astronómica Oscense y especialista en la construcción de telescopios.

23 horas. ?Vistas con telescopio al cielo de primavera?, observación astronómica con telescopios construidos por Ángel Biarge. En el campo viejo de fútbol.

Sábado, 28 de mayo.

De 11 a 13 horas. Exhibición de bolillos en la Plaza de España.

21.30 horas. Cena de convivencia, en el Polideportivo. Precio: 21 euros. Habrá rifas, bingo y baile.

Del 23 al 28 de mayo, en la Casa de Cultura de 18 a 20.30 horas:

Exposición de manualidades por asistentes al curso de María Sánchez.

Exposición de encajes de bolillos a cargo de las encajeras de Puri Pago.

Exposición de óleos por las cursillistas de pintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00