El Alcoyano reconoce que los puntos son más vitales para el Huesca

2005052020 garrido.jpg

El rival de los azulgranas viene dispuesto a conseguir un buen resultado que le permita optar a disputar la Copa del Rey la próxima temporada, aunque sabe que el Huesca se juega mucho y que el apoyo del público en la jornada de puertas abiertas ayudará a los de Anquela en un choque clave para la permanencia.

En las filas del Alcoyano milita el ex azulgrana Luis Miguel Garrido que jugó en las filas del Huesca hace diez años en una campaña donde de la mano de Manolo García Calderón el equipo rozó el play-off de ascenso en la primera vuelta y acabó descendiendo por todos los problemas económicos que acuciaron al club con la marcha de Javier Tebas de la presidencia. Garrido se fue en diciembre al Levante y luego militó en varios equipos como Gimnastic, Cartagonova, Castellón, Rancing de Ferrol o Zamora, entre otros. Precisamente en este último coincidió con el ex entrenador del Huesca, Fabri González.

Garrido indicaba a Radio Huesca Digital que ?vamos con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia que era el principal objetivo pero ahora tenemos la posibilidad de jugar la Copa del Rey por lo que buscaremos una victoria en Huesca?. Garrido recuerda su etapa en el club oscense con mucho cariño. ?Fueron unos meses que me trataron muy bien y me alegro de volver porque el Huesca esté en 2ª B. La verdad es que es la primera vez que juego contra e Huesca y me hace ilusión volver y le deseo lo mejor?.

El Huesca necesita ganar y sabe que con los tres puntos se asegurará la permanencia dependiendo de algunos resultados. Al finalizar el Huesca ya conocerá los marcadores de toda la jornada por lo que el domingo el Alcoraz puede ser una fiesta o bien habrá que esperar al sufrimiento final en Pamplona ante el Osasuna B.

Comentarios