Actualidad

Peñas CAI: objetivo ganar y dar espectáculo ante el Jerez

El Peñas CAI Huesca La Magia quiere preparar la final a ocho en las mejores condiciones y por ello el técnico Carlos Lorés le ha pedido a la plantilla peñista que mantenga la concentración, a pesar de la cómoda diferencia que tiene el equipo tras el triunfo en tierras andaluzas por 27 puntos de diferencia. Además, el Unibasket Jerez ha viajado con ausencias importantes como la de Miguel Ángel Cabral o con David Chanca lesionado en un tobillo lo que debilita a los jerezanos.

El partido puede ser un mero trámite y el principal objetivo es ganar y dar espectáculo a los aficionados que se den cita en el Palacio de los Deportes a partir de las 20,30 horas. También hay otra circunstancia y es que puede ser el último partido en casa de los peñistas si se confirma que la final a ocho se celebrará en Palencia.

Carlos Lorés prefiere centrarse en el partido, como señalaba a Radio Huesca Digital. ?Es una decisión que no está en nuestras manos y lo mejor es salir a jugar, ganar y dar espectáculo ante nuestros aficionados que nos han apoyado durante todo el año?. Lorés apunta que ?solamente hemos perdido un partido en casa y nadie nos ha ganado por 27 puntos por lo que parece lógico pensar que sacaremos el encuentro adelante?.

Por su parte, Manolo Moscosio, técnico del Jerez apuntaba también que ?ya lo dije que para nosotros era un premio estar en esta fase y con las bajas de Cabral y Chanca la verdad es que todavía tenemos menos opciones, pero no es premio?.

La directiva del Peñas espera que la afición acuda a presenciar un partido que no tiene muchos alicientes por la diferencia del resultado de la ida pero que puede resultar entretenido para los amantes al baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00