El Fraga desciende y sigue la lucha de Sariñena y Sabiñánigo por el play-off

2005052122 vives - sariñena.JPG

La última jornada decidirá que equipos acompañan al Barbastro y Utebo en la fase de ascenso a 2ª B división, mientras que por abajo la suerte está echada y el Fraga desciende a regional preferente. Quien lo iba a imaginar que un equipo que en los últimos años había luchado por el ascenso, en esta campaña terminaría perdiendo la categoría.

La emoción está en la zona de play-off donde es ahora el Sariñena el que depende de sí mismo en la última jornada ganando en el campo del Alagón. Quinto se ha quedado el Sabiñánigo que tendrá que ganar y esperar lo que suceda con los monegrinos y también con el Universidad que, a su vez, depende del Zaragoza B y de que los blanquillos jueguen el play-off a 2ª A.

En la jornada de este domingo, además del descenso del Fraga, a pesar de haber ganado, hay que destacar la goleada del Sariñena a La Fueva con el homenaje a Sergio Vives y el empate entre el Sabiñánigo y el Jacetano en un partido vibrante y donde los visitantes dominaron durante muchos minutos en el marcador.

El Monzón no pudo despedirse de su afición con una victoria y el Barbastro empató en el complicado campo del Ebro. En el Segalar se acabó el sufrimiento con la permanencia asegurada.

Resultados de la jornada:

TERUEL 1 ANDORRA 1

EBRO 1 BARBASTRO 1

SARIÑENA 6 LA FUEVA 0

VILLANUEVA 1 ALAGÓN 0

UTEBO 4 CASETAS 0

SABIÑANIGO 1 JACETANO 1

AT. MONZÓN 2 UNIVERSIDAD 2

ZUERA 3 CALATAYUD 0

FRAGA 3 EJEA 0

BINEFAR 1 ALCAÑIZ 0

La clasificación está encabezada por el Barbastro con 69 puntos y el Utebo con 68 es segundo. Tercero es el Universidad con 66 y cuarto el Sariñena con 63. La quinta plaza es ahora para el Sabiñánigo con 62. El Jacetano es séptimo con 58. El Monzón tiene 54 en la zona media y el Binéfar con 43 ya está salvado. Los cuatro equipos que descienden son el Fraga con 39, Alagón 35, Ejea 21 y La Fueva con 18.

Comentarios