Actualidad

Cuatro detenidos por alcoholemias positivas

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a cuatro personas por conducir en las carreteras altoaragonesas bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En la carretera A-1234, en el término municipal de Monzón, fue detenido un hombre de 29 años, L.M.D.G., domiciliado en Monzón, por conducir un vehículo con una tasa positiva de 0?60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de Instrucción de Monzón, y el detenido ha quedado en libertad con célula de citación.

También en la carretera A-1213, en el término municipal de Grañén, E.S.M., de 52 y domiciliado en Huesca, arrojó una tasa positiva de alcohol de 0?86 miligramos por litro de aire espirado, después de sufrir un accidente de tráfico, al salirse de la vía por el margen izquierdo y volcar posteriormente, con el resultado de dalos materiales. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca, y el detenido quedó en libertad con célula de citación.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a R.M.R.M., de 39 años y domiciliado en Fraga, por conducir un vehículo sin la diligencia y precaución necesarias, y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con una tasa positiva de 0?51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Remitidas las diligencias al Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga, el detenido es puesto en libertad con célula de citación.

Finalmente ayer por la noche, la Guardia Civil detuvo en la carretera A-136 (Graus-Benasque), en el término municipal de Graus a A.G.L., de 62 años, por conducir un vehículo con una tasa positiva de 0?89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00