Carlos Lorés: “Hay que traer la LEB-2 a Huesca”

2005052424 lores.JPG

El entrenador peñista indicaba que una vez que ya se conoce la decisión de la Federación Española de Baloncesto de que la final a ocho se celebre en Palencia, ahora hay que luchar por que no se escape el ascenso, aunque no se pueda celebrar en Huesca. Lorés era claro en Radio Huesca Digital y manifestaba que ?todos pensábamos que iba a ser en Huesca pero finalmente no es así y ahora lo que tenemos que centrarnos es en traer la LEB-2 a Huesca y ofrecérsela a nuestra afición?.

Esta decisión afecta un poco al planteamiento inicial puesto que ?hay que hacer un desplazamiento que hay que preparar y el mayor inconveniente que veo es el horario. Al no jugar como equipo anfitrión, que siempre es el último partido, puedes jugar por la mañana o a las cuatro de la tarde y es algo que me preocupa y que cuanto antes tenemos que saber para adaptarnos a lo que sea?.

En lo deportivo, el equipo está bien y la preparación de la semana será la habitual. Durante el fin de semana habrá un pequeño descanso y a partir del lunes se intensificarán el trabajo para llegar en las mejores condiciones al primer partido de la final a ocho ante el Montcada, que esperemos no sea el último ya que eso significaría que el Peñas se queda sin ascenso. Aunque el Montcada tiene una buena plantilla y experimentada, Lorés apunta que ?nosotros también tenemos experiencia y llevamos 16 victorias seguidas por lo que también los equipos nos tienen un respeto que nos hemos ganado durante toda la temporada?.

Otro aspecto importante que valora el entrenador es que la afición se desplace a Palencia para animar a los jugadores. ?Puede ser un factor decisivo y espero que muchos aficionados estén con nosotros?.

Comentarios