Actualidad

Chema Jiménez renueva por el Forcusa Huesca

El pivote continuará un año más en el club oscense tras el acuerdo al que ha llegado en las últimas horas con la directiva que preside Ignacio Munuera. Se trata de un jugador con carisma y que con la que viene sumará ya 8 temporadas en el BM Huesca. A lo largo de esta trayectoria ha militado en todas las categorías y ha disputado las cuatro fases de ascenso de la entidad oscense.

Llegó al BM Huesca cuando éste militaba en 2ª División. Posteriormente se marchó al Garbel para regresar al año siguiente. Volvió a dejar el club oscense para fichar por el Dominicos y volver de nuevo. De eso hace ya cinco temporadas. Junto a Rubén Garicano son los jugadores que más años llevan en el club.

Chema Jiménez continúa y lo hace con la ilusión del primer día, como señalaba a Radio Huesca Digital. ?Es para mí el club en el que he estado casi toda mi trayectoria y estoy muy a gusto?. A pesar de sus condiciones especiales por su situación laboral ha trabajado como el que más. ?He realizado mis cuatro entrenamientos semanales, mis sesiones de pesas y siempre que Txema me ha dado la oportunidad he intentado hacerlo lo mejor posible en la pista?.

El club también ha informado que interesa Iván Aranda, si bien habrá que esperar el acuerdo de cesión con el BM Aragón y sobre todo los flecos económicos ya que en principio las cantidades que se barajan podrían ser demasiado elevadas. Las próximas noticias de fichajes pueden ser los porteros Julio Rodríguez del Torrevieja de ASOBAL y el joven Jorge García Lloria del Pilotes, como principales opciones.

Por otro lado, el club confirmaba este miércoles la noticia adelantada por Radio Huesca Digital del torneo que disputará el Forcusa en el último fin de semana del mes de agosto (27 y 28 ) en Tafalla ante el Portland San Antonio, campeón de la liga ASOBAL; Altea, de la misma categoría, y el Anaitasuna de Primera Nacional. El torneo es el VIII Memorial José María Elso. Será una buena prueba de fuego para los oscenses en pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00