Actualidad

La SD Huesca celebra la permanencia

Ambiente relajado el que se vive en el club azulgrana que espera poder culminar la temporada incluso con la clasificación para la Copa del Rey la próxima temporada. Las posibilidades están allí en el último partido ante el Osasuna. De momento este jueves vuelta a los entrenamientos, tras cuatro días de fiesta, y cena para celebrar por todo lo alto la consecución de la permanencia en la 2ª B.

Jugadores, técnicos, directivos y colaboradores del club se reunirán en esta cena gentileza del Hotel Pedro I como premio a la consecución del objetivo. Durante la semana se han recibido muchas felicitaciones entre las que hay que destacar las de los dos técnicos anteriores, Ángel Chamarro y Fabri, además de la Federación Aragonesa y otros clubes y ex jugadores de la SD Huesca.

Tras la finalización de la liga llegará el momento de empezar a planificar la próxima temporada y de comenzar a despejar incógnitas. La primera es saber si el presidente Jesús Viñuales continuará o no. Luego el siguiente paso debe ser el entrenador y finalmente la plantilla. Con todo el mundo se quiere hablar en los primeros días de la semana antes de que abandonen la ciudad para mantener un cambio de impresiones, aunque las decisiones es fácil que se retrasen en el tiempo, como es habitual en este club.

Por otro lado, el Huesca ha cedido el campo del Alcoraz durante estos días para que los que habitualmente utilizan el terreno de juego de San Jorge, en el que Mondo está haciendo tareas de mejora, pudieran entrenar sin alterar sus entrenamientos durante estos dos días en los que la primera plantilla del Huesca no entrenaba, ante la petición realizada por el Patronato Municipal de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00