Actualidad

Peñas CAI – Montcada se jugará a las 12,30 horas, según los horarios propuestos para la final a ocho

El Palencia está preparando los detalles de la final a ocho de ascenso a la liga LEB-2 que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en el Pabellón Marta Domínguez de la ciudad palentina. Parece ser que el club que preside Gonzalo Ibáñez no tenía muchos temas adelantados, como el del alojamiento, y en las últimas horas se están haciendo gestiones para poder acometer todo lo que supone la organización de esta competición y que el Peñas tiene fresco en la memoria por las duras exigencias federativas hace dos años que obligaron incluso a alojar a los equipos en Zaragoza.

De momento, el Palencia ya ha diseñado el calendario de horarios provisionales para los cuartos de final, semifinales y final. El viernes abriría el fuego de la competición el Peñas CAI Huesca La Magia ante el Montcada a las 12,30 horas. Por la tarde a las 16 horas jugarán El Prat contra el Adoz Atletiko de San Sebastián, que están en la misma zona del cuadro de los oscenses y de donde saldría el rival en semifinales.

Luego jugarán, a partir de las 18,15 horas, el Santurtzi ? Vic y a las 20,30 horas el último encuentro entre el Palencia y el Andujar.

Las semifinales se jugarán el sábado a las 17 y a las 19,30 horas y la final el domingo por la mañana a las 12,30 horas. El objetivo del Peñas es estar en esa final puesto que eso significaría que el ascenso se ha conseguido.

El Peñas CAI está trabajando a fondo en el viaje que se realizará el jueves día 2 para entrenar por la tarde y descansar antes del primer partido. La expedición oscense estará compuesta por jugadores, técnicos, delegado y médico y también está previsto que se desplacen la mayoría de los directivos del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00