Actualidad

Las tres víctimas del detenido por agresiones sexuales son menores

El hombre arrestado por supuestamente agredir a una menor de edad en Huesca este martes continúa detenido en la comisaría de Policía de Huesca y este jueves será sometido a una rueda de reconocimiento. El detenido, de 38 años, ha sido inculpado como presunto autor de tres agresiones sexuales. Las víctimas de esas tres agresiones son menores de edad.

Se trata de un hombre de 38 años, que trabaja como informático y que hasta ahora no tenía antecedentes policiales. Las agresiones sexuales se produjeron este martes, 24 de mayo, y la semana pasada. En una de las ocasiones, el presunto agresor actuó la noche de la fiesta de la cerradura de la Universidad.

Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca. El juez, por el momento, no ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

La Policía Local de Huesca recibía una llamada al 091 poco antes de las 9 de la mañana de este martes, en la que se denunciaba que un individuo había abordado a una chica joven que transitaba por las inmediaciones del Paso a nivel de la calle San Jorge y, sin mediar palabra, la agredió con tocamientos por todo su cuerpo. Una dotación de la Policía Local detuvo al agresor, con la ayuda de la colaboración de un testigo, familiar de la víctima, que facilitó descripción física, vestimenta y la dirección que emprendió el arrestado al escapar.

Una vez en comisaría, los Policías comprobaron si el arrestado estaba implicado en las dos únicas denuncias similares que se habían tramitado en la Comisaría de Policía últimamente. El detenido, Julio César G.M., ha sido inculpado como presunto autor de tres agresiones sexuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00