Senderismo y BTT en las II Jornadas “Conoce los Monegros... ¡Andando!”

El próximo domingo, 29 de mayo, se celebrará la cuarta y última marcha de las II Jornadas ?Conoce Los Monegros... ¡Andando!?, organizadas por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros. Coincidiendo con la conclusión de las jornadas de senderismo, la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros organiza también una Marcha cicloturista para los amantes de la bicicleta, que discurrirá por las inmediaciones de Castejón de Monegros.

La salida prevista para esta ocasión discurre por la Sierra de Castejón. La concentración de participantes será en el Centro Polivalente de Castejón de Monegros el domingo a las 10 horas. La salida es una ruta de poco esfuerzo y duración, que pretende ser un encuentro y despedida de todos los participantes en estas jornadas. Como broche final, se celebrará una comida popular organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Monegros y la Comarca de Los Monegros.

Para obtener más información o inscribirse en la jornada, los interesados pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros -Calle la Paz, 11, 22200-Sariñena-, o en el teléfono 974 57 00 90.

La ruta de BTT, de unos 15 kilómetros de recorrido, discurrirá por un circuito circular con salida y llegada en Castejón de Monegros, y está especialmente enfocado para los más pequeños y las familias en general.

Asimismo, los participantes en la ruta de Castejón de Monegros podrán disfrutar de la comida popular organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Monegros y la Comarca de Los Monegros, para poner el broche final a la segunda edición de las Jornadas ?Conoce Los Monegros... ¡Andando!?.

Comentarios