Actualidad

Elboj pide a Viñuales que continúe y que la SD Huesca sea la ‘locomotora’ del fútbol en la capital

La cena fin de temporada del club azulgrana estuvo marcada por los discursos del presidente y el alcalde de la ciudad. En el caso de Jesús Viñuales no quiso aclarar su continuidad al frente de la entidad en la próxima campaña, mientras que Fernando Elboj le pidió que siga y además le lanzó el guante para que sea él y la SD Huesca quienes tomen las riendas para unir al fútbol en Huesca. Una idea que no es nueva y en la que el Ayuntamiento de Huesca está muy interesado en buscar un acercamiento entre los clubes de la capital..

Jesús Viñuales quiso agradecer en un extenso discurso a todo el mundo el esfuerzo realizado para poder conseguir el objetivo de la permanencia en una temporada que no ha sido nada fácil para él. Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?no sé todavía si voy a seguir o no. Ha sido un año muy difícil y sé que me debo a los socios y pronto lo anunciaré?. Sus palabras no aclaran mucho pero hay situaciones vividas en esta temporada que le llevan a inclinarse por la marcha, si bien hay otras que decantan la balanza para su continuidad.

Mientras tanto, Fernando Elboj le pidió públicamente que siga. El alcalde también fue contundente al señalar que ?la SD Huesca es por historia el club que debe tirar del resto de clubes de la ciudad. Ser la locomotora para que el fútbol en Huesca camine en la misma dirección y esté unido y con un mismo objetivo?.

Muchos mensajes se lanzaron en unos discursos a los que se sumó el de Anquela. El técnico se va satisfecho de su trabajo y de la acogida que ha tenido en la ciudad, reconociendo que no ha sido fácil por las muchas vicisitudes que rodean al club. Su continuidad está en el aire y más que tema deportivo o económico, (que también es importante) es su situación familiar la que le aleja de la SD Huesca.

La cena trascurrió en un ambiente de celebración con la presencia de jugadores, técnicos, directivos, autoridades, patrocinadores y medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00