El Barbastro campeón de la 3ª división y el Sariñena al play-off

2005052929 .Barbastro campeón 05.JPG

Los rojiblancos de Juan Carlos Oliva lo celebraron por todo lo alto y es que no es para menos después de una gran temporada de los barbastrenses que ahora tienen el reto del ascenso en el play-off. Le acompañarán en la fase el Utebo, Universidad y el Sariñena que ha hecho historia con esta clasificación. Este lunes se conocerán los rivales en la primera eliminatoria.

El descenso del Levante a 2ª división ha dejado fuera del play-off finalmente al Sabiñánigo y es que la clasificación del Zaragoza B para la lucha por el ascenso a 2ª A permite al Universidad luchar también por subir a 2ª B. Una carambola de la que hubo que estar pendiente hasta que finalizó la liga en primera división.

Del resto de la jornada pocos alicientes y es que para algunos como Fraga y La Fueva era la despedida de la categoría. En el caso de los fragatinos esperan que sea un descenso efímero y que el año que viene vuelva a subir. Monzón y Binéfar también cerraron una temporada que no pasará a la historia, mientras que el Jacetano celebró con su afición la gran campaña de los de Fernando Betés.

Resultados de la última jornada:

BARBASTRO 3 TERUEL 0

LA FUEVA 1 EBRO 2

ALAGÓN 1 SARIÑENA 2

CASETAS 2 VILLANUEVA 1

JACETANO 1 UTEBO 3

UNIVERSIDAD 2 SABIÑANIGO 0

CALATAYUD 1 AT. MONZÓN 1

EJEA 2 ZUERA 1

ALCAÑIZ 1 FRAGA 1

ANDORRA 2 BINEFAR 0

En la clasificación final el Barbastro ha terminado primero y por lo tanto campeón con 72 puntos. Segundo el Utebo con 71. Tercero el Universidad con 69 y cuarto el Sariñena con 66. Quinto ha sido el Sabiñánigo con 62. El Jacetano ha finalizado noveno con 58. El Monzón en el puesto 11 con 55 puntos y el Binéfar decimosexto con 43. Han descendido el Fraga, Alagón, Ejea y La Fueva.

Comentarios