Fundación Logroñés y Racing B, rivales del Barbastro y Sariñena en la fase de ascenso a 2ª B

2005053030 Sariñena.JPG

Los barbastrenses han quedado emparejados con Zalla, Barreda y Fundación de Logroño. La primera eliminatoria enfrentará a la U.D.Barbastro con los riojanos, cuarto del grupo Navarro-Riojano. Los vencedores de los dos encuentros se mediarán las fuerzas en la última y definitiva ronda. Por su parte el Sariñena jugará con el Racing B. En el otro enfrentamiento se medirán Gernika y Calahorra. Un grupo muy duro.

El Fundación de Logroño está entrenado por José Sánchez Lorenzo, ha sido segundo en el grupo Riojano y disputado los partidos en el campo ?Mundial 82? Se trata de un equipo que en todos los partidos marca y realiza buen fútbol. Ha disputado treinta partidos y ha sumado 69 puntos. El entrenador de la U.D.Barbastro, Juan Carlos Oliva, considera que ?la eliminatoria es complicada puesto que se trata de un buen equipo. Hay que tener en cuenta que es de un nivel alto puesto que ha quedado segundo. Todos los equipos que llegan a la fase de ascenso son difíciles?.

El Barbastro juega el play-off como campeón por lo que tendrá el factor campo a su favor en las dos eliminatorias, mientras que el Sariñena lo hace como cuarto y será a la inversa. Para los rojiblancos de Juan Carlos Oliva el gran objetivo es el ascenso, mientras que para los monegrinos el estar en esta competición ya es todo un hecho histórico para el club y la localidad que seguro se volcará el domingo en el partido que disputará en el campo del Carmen. ?Para nosotros estar aquí es todo un premio y espero que podamos hacer un buen papel. Nuestro objetivo no es el ascenso ya que por infraestructura no podemos aspirar a la 2ª B?.

Acompañan al Barbastro y Sariñena el Utebo y el Universidad. Los primeros jugarán contra el Multivera y el filial zaragocista contra el Escobedo de cantabria.El filial del Zaragoza ha podido jugar esta competición, dejando fuera al Sabiñánigo, gracias a que el Levante ha descendido a 2ª División A lo que ha propiciado que su filial no pueda luchar por el ascenso a esa categoría de lo que se ha beneficiado el Zaragoza B que siendo quinto se ha metido en el play-off finalmente.

Comentarios