Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Cartas al Director: Piscinas

Esther Zamora

Soy una vecina de Huesca y tengo 21 años, os escribo para daros mi opinión sobre el cierre de las piscinas este verano.

La verdad que no se ni por donde empezar, porque me parece fatal que este verano nos tengamos que quedar sin piscinas, bueno, no todos nos vamos a quedar sin ellas, porque ahí están los listillos como los del "club de tenis" que se han asegurado de que sus socios no se queden sin lo mas significativo de un verano, me da igual que se demuestre que han cojido el agua de un pozo que tienen, ¿acaso en el agua pone su nombre? han conseguido llenar sus instalaciones del agua que cae del cielo y que es de todos.

Lo que no veo normal es que si se dice que este año no habrá piscinas, no habrá para ningún vecino de Huesca, nadie tiene derecho a llenar su piscina, todos somos iguales , así que por eso opino que no tienen derecho de disfrutar del agua mientras que otros este verano, vamos a estar muertos de calor, vagabundeando por la calle, totalmente desfallecidos porque no podemos beber agua de una simple fuente, solo espero que el ayuntamiento o la confederación hidrográfica del Ebro tome medidas drásticas al respecto, con ese club, que no les pongan una simple multa.

Menos mal que al final no se hizo el trasvase, ¿que haríamos ahora si se hubiera hecho? y llamarnos insolidarios los de Murcia, vamos a pedirles nosotros ahora agua, tanto que la necesitamos, a ver que nos dicen!!

Quiero que el ayuntamiento recapacite, y de el visto bueno de reabrirlas ya que un verano sin piscinas es igual que un inviernos sin frío. O sino que el ayuntamiento hubiera tomado medidas antes si preveía que esto podría pasar, ahora estamos pagando todos una mala gestión por parte de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00