Actualidad

La SD Huesca liquida la temporada con la plantilla

Los jugadores y el técnico han pasado por el club para recibir las cantidades económicas con las que el Huesca liquida esta campaña. Además de las nóminas del último mes hay que añadir las cláusulas que de forma particular tienen los jugadores en contrato y una prima que se ofreció en un momento de la temporada en el que se ganaron varios partidos y se encauzó la situación. También Anquela se lleva otra prima por la permanencia.

Aprovechando la situación se ha mantenido un cambio de impresiones con todos y ahora habrá que esperar las decisiones que en el apartado deportivo se tomen para iniciar la planificación de la próxima temporada.

En definitiva, que el club finiquita los contratos y se queda sin liquidez en estos momentos a la espera de la llegada de algunos ingresos que todavía no se han hecho efectivos. La gestión del presidente y algún directivo ha hecho posible hacer frente a este pago para los jugadores y el técnico puedan abandonar Huesca en los próximos días sin que la SD Huesca les deba nada.

Una vez solventado el tema económico, aunque se habla de un déficit este año cercano al 5% del presupuesto, comenzará la planificación de la temporada que viene. El primer objetivo es saber si el técnico seguirá o no, aunque de sus palabras se desprende que parece complicado.

Respecto a los jugadores, no se quiere esperar demasiado y mantener un cambio de impresiones con ellos, si bien primero se quiere tener entrenador para que sea el que tome las decisiones de fichajes y renovaciones por lo que de no ser Anquela, se inicia la búsqueda de un nuevo técnico para el Huesca.

Toda la plantilla termina contrato por lo que el equipo se queda sin ningún jugador a expensas de lo que pueda suceder en las próximas semanas en las que no se quiere parar la maquinaria aprovechando que este año la competición ha terminado pronto.

Sobre la continuidad de Viñuales, el presidente no se ha decidido todavía y anuncia que ?el que diga que me quedo no es cierto y el que diga que me voy tampoco. No lo sé ni yo, aunque lo anunciaré pronto?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00