Se inicia el Trofeo "Miguel Ángel Leris" de fútbol base con 19 equipos

Este miércoles, día 1 de junio, comienza la 18ª edición ya del Torneo de Fútbol-7, Trofeo Miguel Angel Leris, que organiza el C.D. Peñas Oscenses. Una cita tradicional del mes de junio que el club peñista ha consolidado y que ha servido de cuna para muchos jugadores de Huesca que tras pasar por las categorías inferiores del club, luego han militado en equipo de la ciudad, de la provincia e incluso de la comunidad aragonesa.

En esta ocasión participarán 19 equipos entre las diferentes categorías, infantil y alevín con un total de 45 partidos con una duración de 2 periodos de 20 minutos, disputándose la fase final a partir del día 10 de junio.

En el Grupo A de infantiles están EFO Messer, Los Futbolistas, Liverpool y Santa Rosa.

En el Grupo B de infantiles se encuentran los equipos EFO Soldamig, Brazil, Chelsea y EFO El Bocatín.

En alevines, Grupo A, tenemos a EFO A, Santa Ana, Tigres Blancos, Sancho Ramírez y Pedro J. Rubio B.

En alevines, Grupo B, se encuentran EFO B, Esc. S.D. Huesca, Pedro J. Rubio A, EFO C, Santa Rosa y Juan XXIII.

Los partidos se juegan en el campo de San Jorge y la primera fase es por sistema de liga, clasificándose los dos primeros de cada grupo, en ambas categorías, para las semifinales (previstas para los días 10 y 13). El día 15 se disputarán las finales, a las 18,20 horas la infantil y a las 19.10 horas la alevín.

El programa de la jornada inaugural, día 1, es el siguiente: 16,45 h.- Santa Rosa-Juan XXIII (alevín). 17,30 h.- EFO A-Santa Ana (alevín). 17,30 h.- Tigres Blancos-Sancho Ramírez (alevín). 18,20 h.- EFO B-Esc. S.D. Huesca (alevín). 18,20 h.- EFO Messer-Los Futbolistas (infantil). 19,10 h.- Liverpool-Santa Rosa (infantil). 19,10 h.- Pedro J. Rubio A-EFO C (alevín).

Comentarios