Actualidad

La Universidad privada prepara en Walqa una Jornada Informativa sobre su Ingeniería Informática

La Universidad Privada San Jorge está organizando una Jornada de Puertas Abiertas para informar sobre la carrera de Ingeniería Informática que comenzará a impartir en Walqa el próximo curso. Se celebraría el próximo 14 de junio en el propio Parque Tecnológico de Huesca para impulsar el número de solicitudes de preinscripción en esta carrera que, de momento, es sensiblemente inferior al de Periodismo y Publicidad, las otras dos carreras que impartirá la Universidad desde septiembre.

Con esta jornada informativa, la Universidad San Jorge pretende promocionar el centro y mostrar las posibilidades que ofrece su futura ubicación en pleno parque tecnológico, con la intención de impulsar el número de solicitudes de esta carrera.

Precisamente en estos días el centro privado está realizando sus primeras pruebas de acceso a los más de 200 estudiantes que han formalizado su preinscripción con la intención de comenzar carrera en esta Universidad el próximo curso.

Este centro privado iniciará su andadura con las licenciaturas de Periodismo, de Publicidad y Relaciones Públicas e Ingeniería Informática. El curso académico arrancará a finales del mes de septiembre con un calendario propio que se está definiendo junto con la configuración de su claustro de profesores.

La Universidad San Jorge tomará prestado el Centro de Formación Empresarial de la CAI, en el sector Romareda de Zaragoza, para iniciar su actividad a finales de septiembre con Periodismo y Publicidad. La instalación de Informática en Walqa es fruto de un acuerdo suscrito con el Gobierno de Aragón, al que han mostrado su interés por poseer en un futuro un edificio propio. Mientras, para levantar su campus universitario se barajan todavía varias ubicaciones entre las que suenan con fuerza las de Villanueva de Gállego, Zuera o La Muela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00