Actualidad

El Ayuntamiento de Monzón en tu móvil

Este es el lema que ha escogido el Ayuntamiento para explicar la puesta en marcha de un nuevo servicio de comunicación al ciudadano vía móvil. El servicio que ya funciona ha recibido en menos de una semana un centenar de altas, lo que habla del éxito que puede alcanzar esta fórmula gratuita de mandar información de deportes, cultura, juventud o avisos a los ciudadanos que previamente se hayan dado de alta rellenando un cupón que se facilita en el Ayuntamiento o enviando un mensaje al 7898. La primera fórmula es gratuita y la segunda tiene un coste inicial de darse de alta de 0.30? . Fernando Heras destaca que ahora el ciudadano estará informado de aquellas secciones a las que se haya apuntado.

Este es el primer fruto del convenio con la Plataforma Comunic@rte del Grupo Meflur Comunicaciones, según el director del mismo, Bernabé Noya, con este servicio Monzón se convierte en ciudad digital.

Monzón tras Zaragoza ha sido la segunda ciudad en Aragón en tener este servicio que está funcionando en administraciones públicas y que, próximamente, lo quiere aplicar la Seguridad Social.

Al margen de recibir información se puede también mandar sugerencias o quejas mandando MZN y el mensaje al 7898,este tiene un coste de 0.30? .

El servicio se quiere ampliar con el tiempo a cuestiones como avisos de la policía o hacia ella de ciudadanos que vean altercados o cuestiones que consideran que hay que comunicar.

Con este sistema el Ayuntamiento tiene una forma sencilla y rápida de ponerse en contacto con los ciudadanos que se den de alta. El alcalde de Monzón ha anunciado, por último, que en el plazo de quince días se presentará la página web de la corporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00